20 de mayo de 2018

Experimenta, comparte, vive.

Con el título de nuestra entrada podemos resumir las dos últimas semanas en nuestro centro. Nuestro alumnado ha trabajado los valores conviviendo.

Durante la semana del 7 al 13 de mayo, Ana Martos vino a nuestro cole para enseñarnos Educación Vial con nuestras propias bicis. ¡Más práctico imposible!






 Durante la jornada del 11 de mayo, los alumnos y alumnas del segundo ciclo, asistieron al "Encuentro Intercentros para el Fomento de la Paz e Igualdad entre el alumnado". Se trata de una actividad inmersa en la Red Andaluza "Escuela Espacio de Paz".




La guinda del pastel la pusimos el pasado martes 15 de mayo. Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, realizamos las actividades para celebrar el Día Internacional de la Familia. Cada familia es distinta en número, forma, edad....pero nada importa. Los ingredientes para una familia feliz no dependen del número de componentes, los ingredientes para una Familia Feliz dependen del amor, los besos, abrazos, cariño....y un largo número de condimentos que nada tienen que ver con las convenciones sociales. Los familiares que pudieron participar y la comunidad educativa del San Roque, integraron una gran familia que a través de la convivencia, mostraron que no hay familia perfecta ni mejor que otra. 
Lo importante es el sentimiento de cooperación y amor entre sus miembros. Hasta 10 talleres y actividades cooperativas dentro de una gran jornada en la que el sol también nos acompañó. Gracias a tod@s los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario