28 de mayo de 2018

Aprendiendo a descubrir descubriendo.

La recta final del presente mes de mayo nos está brindando momentos para descubrir nuestro entorno, desde nuestro centro y también viajando.

Durante el mes de abril, los padres ya tuvieron la oportunidad de poder asistir a la charla con la Guardia Civil de Torredonjimeno, para conocer los riesgos de la red para las familias. El pasado viernes 18 de mayo, nuestros alumnos y alumnas del tercer ciclo pudieron plantear sus dudas acerca de la seguridad on-line en primera persona.

El lunes 21 de mayo, nuestros alumnos y alumnas de Infantil y el Primer Ciclo visitaron el Parque Oasis Mini-Hollywood. En él pudieron conocer los escenarios de grabación de películas del Oeste, el zoo del recinto con su espectáculo de papagayos, además de disfrutar de un viaje en el tren que recorre las instalaciones.



 Y para terminar con nuestro mayo viajero,  durante la jornada de hoy 28 de mayo, el alumnado de Segundo y Tercer ciclo se encuentra visitando la costa malagueña. Están conociendo la fauna terrestre y marina con las visitas al Sea Life (Benalmádena) y Bioparc (Fuengirola). Además de vivir la experiencia de desplazarse de una localidad a otra en barco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario